Sweet Girls and Boys »-(¯`v´¯)-»

sábado, 20 de julio de 2013

9.Beso entre la música de la lluvia




Darkea:-Abriendo la puerta-Hola hermanas,¿Paso algo interesante?-Estrella la guía al sofá, le da chocolate caliente y unas pastas para acompañar al chocolate-.
Estrella:Empieza Amy-Con brillos en los ojos--Darkea le mira con miedo-.

Amy
Darkea y Alex no aparecieron hasta una semana y media.A saber lo que estarían haciendo esos dos.¿Quereis saber lo que paso mientras  tanto?Bueno, solo consegui mi sueño que tanto ansiaba.

Estabamos en el maratón que organizo el instituto.Como siempre, los equipos eran chicos contra chicas.Como siempre;Rouge con la ropa de gimnasia apretada, atraía la atención de los chicos,Cream, los atraía con su dulzura y también por ser un poco patosa.En cambio yo...
-Amy Rose,¿Como quieres que no me fije si te queda también esa ropa?

Exacto.
Tengo de fan al mismísimo Sonic the Hedgehod.La ropa de gimanasia es su vestimenta preferida, ya que estamos en la misma clase y me observa durante toda ella.La segunda es el uniforme y más cuando el hace una de sus carreras....Es un verdadero pervertido.

Sonic:Oye Amy-Yo sin mirarle-¿Te gustaría que quedásemos una noche?
Amy:Espera-Le miro-¿Me estas pidiendo una cita?.
Sonic:Se podría decir que si-Amy se abalanza sobre el-.
Amy:No sabes cuanto te amo-Dandole un abrazo mortal-.
Sonic:-Ahogándose por ese abrazo-Tengo una buena idea de cuanto me quieres.
Amy:Lo siento mucho-Se separa-Hoy a las siete.
Sonic:-Levantando el pulgar-Okay Amy.

Al cabo de unas horas de colegio,nos fuimos mi hermana y yo, a nuestro apartamento en el centro de la ciudad.

Estrella:_Abriendo la puerta-Estoy agotada-Se tumba en el sofá y lanza su mochila en cualquier direccion-.
Amy:Cita,cita,cita,cita,cita,cita..¿Que hago?¿Que me pongo?¿Como actuo?¿Me pongo maquillaje?.-Estrella me mira con una sorinsa-.
Estrella:  Lo había reservado para mi primera cita....Pero, va a tardar, nadie me lo pide.
Amy:Estrella...-La mira con tristeza-.
Estrella:A mayores el rojo no me gusta como me queda...Me hace gorda.
Amy se empieza a reir junto con Darkea.

Habia quedado con Sonic a las 18:00, pero sabiendo que no llegaría a esa hora fui media hora después.Habiamos quedado en el parque del norte, el día estaba muy mal acompañado para la ocasión.El vestido que me pestró mi hermana era rojo con unos corazones al final de la vestimenta con un cinturón negro, una chaqueta americana blanca. Iba acompañado, el conjunto, por  unas botas blancas con un lazo negro de cada lado.Mi cabello, estaba atado por una goma negra en una coleta de lado baja, del lado contrario llevaba una flor blanca.
-Por fin vienes,Rose-Susurro una voz a mi oído-.
Amy:Ahhh-Se da la vuelta-.
Sonic estaba colgado de un árbol aparentemente enfadado.
Sonic:¿Como se te ocurre tardar tanto a nuestra cita?-cruzado de brazos aun colgado en el árbol-.
Amy:Ahora sabes lo que se siente-Mirando hacia abajo-.
Sonic:-Se descuelga del árbol-Lo siento.
Amy:-Niega la cabeza-No te preocupes,Sonic.¿A donde vamos, ahora?
Sonic:¿Eh?A claro-Se remanga la manga descubriendo una chuleta-.
Amy:¿Has apuntado en tu brazo lo que vamos ha hacer en nuestra cita?-Sonic se sonroja y lo niega-Lo estoy viendo ahora mismo,Sonic.
Sonic:-Colorado-Lo siento,pero es la primera vez que salgo con una chica y quería que saliese bien.
Amy:-Sonrie-Se tu mismo y todo saldrá bien.
Sonic me llevo a un pequeño cine con apariencia antigua, pero por dentro era uno de los actuales.La película era de miedo....

Darkea:Muy de chico para pasar el brazo-Dijo acompañándolo con un gesto-.
Amy:¿Puedo continuar?-Dijo molesta-.
Darkea:Si ¬_¬

Después de ver esa,sanguienta,horrorosa y nada romántica película, salimos eran aproximadamente las 19:30.El tiempo empeoro, el cielo se tiño de morado oscuro como las uvas en tiempo de recosecha.Me recordaba cuando vivía con mis padres y los ayudaba ha hacer ese laborioso trabajo.
El,con un ágil movimiento, me agarro de las muñeca y echo a correr con una velocidad normal, porque si iba muy rápido se podría caer....por millonésima vez en el año que llueve.

La lluvia seguía y nos refugiamos en el portal de un edificio.
Sonic:Siento lo de la cita-Sin dejar de mirar atónito a la lluvia que caia, mojando la superficie de la tierra-.
Amy:¿Quien dijo que me lo pase mal?-Abraze su brazo y apoye mi cabeza en su hombro-.

De sus labios no salio ninguna palabra, la luvia chocaba aun mas fuerte contra el suelo.Al cabo de unas horas aun seguia lloviendo, me arrime al pilar del portal cerrando mis ojos jade.Me tranquilizaba, oir esa bella musica de la lluvia.Me encantaba.Normalmente los días de lluvia me encantaban, pero hoy ya no creo que me vayan a gustar....Al cabo de unas horas, pude escuchar la voz masculina de Sonic...

Sonic:Amy...-Su voz sonaba decicidida-.
Amy:¿Si?-Mis labios fueron sellados por otros-.
Sonic me habia besado, y a mayores llovia.Era como un cuento de hadas.Y al cabo de ese beso me dijo lo que tanto ansiaba escuchar"Yo te amo"



Estrella:-Saltando en el sofa-Que romantico.¿Darkea, sucedio contigo algo de por el estilo?
Darkea:No, fue normal, no hubo gran cosa.









---------------------------------Continuara-------------------------





































2 comentarios:

  1. Yo:Como que no hubo gran cosa Darkea ¬w¬
    Sakura:Cierto, pasaron MUCHAS cosas ewe
    Ambas:¡QUE TIERNO, SONAMY 4EVER! X3
    Gran cap, cuidate, sayonnara

    ResponderEliminar
  2. Yo: Es tan... tan Hermoso!! :'D

    *-*Podrias visitar mi blogesito porfis?? y te regalo un chocolate (??

    Aqui la pagina: http:http://sonic--amy--eternallove.blogspot.com/

    Espero tu visita y Bye *c*

    ResponderEliminar